已評論

PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS) 最近的評論

< 1  2  3  4  5  6 >
目前顯示第 41-50 項,共 58 項
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 43.7 小時 (評論時已進行 5.3 小時)
me gusta la idea del robot, es un genio, me cae super bien, la personalizacion de los personajes tambien muy buena y la gran cantidad de armas, que es algo que se sabe de este juego, es sencillamente exorbitante y divertido. por suerte compre este juego con todos sus dlc. y no me arrepiento..
張貼於 2020 年 3 月 11 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 68.5 小時 (評論時已進行 4.4 小時)
es como el maicra xd pero de terror
張貼於 2020 年 2 月 19 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 104.3 小時 (評論時已進行 25.6 小時)
el 1 y el 2 son casi iguales, pero decidi jugar este porque lo compre hace mucho y veamos como es, es buenisimo hasta me trae recuerdos del 1 cunado jugaba con las net no steam, es como el 1 solo que con grafico mejores, que recuerdos. sep, o recomiendo.
張貼於 2020 年 2 月 18 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 210.5 小時 (評論時已進行 137.5 小時)
Es perfecto,
張貼於 2019 年 12 月 7 日。
18 個人認為這篇評論值得參考
總時數 98.2 小時 (評論時已進行 30.6 小時)
NUNCA RECOMENDE ALGO TANTO EN TODA MI VIDA, amo el wallpaper engine.
張貼於 2019 年 12 月 6 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 45.6 小時 (評論時已進行 14.5 小時)
搶先體驗版評論
Fantasco, y ahora que pude probar la beta de xen HERMOSO¡¡¡¡
張貼於 2019 年 7 月 2 日。
1 個人認為這篇評論值得參考
1 個人認為這篇評論很有趣
總時數 5.7 小時 (評論時已進行 4.7 小時)
Es como un Guitar Hero pero de electronica, justo para mi. jugabilidad muy sencilla, y los controles tambien, la musica y el volumen es perfect, pero el fondo es muy simple tanto que aburre.
張貼於 2019 年 4 月 27 日。
目前尚未有人將此評論標記為值得參考
總時數 25.1 小時 (評論時已進行 19.6 小時)
Es un juego muy intretenido, tomar el papel de un hacker, hacer trabajos, entrar a computadoras de otros usuarios falsos es como sentirce un hacker jaja y que el juego sea solo de escribir me parce una genialidad
張貼於 2018 年 11 月 24 日。
1 個人認為這篇評論值得參考
總時數 7.3 小時 (評論時已進行 0.9 小時)
Gran banda sonora, Hermosos Paisajes, La forma de contar la historia me encanta... Tambien el echo de encontrar objetos y su jugabilidad sensilla. este juego lo recomiendo al 100%
張貼於 2018 年 7 月 2 日。
3 個人認為這篇評論值得參考
總時數 11.4 小時 (評論時已進行 1.3 小時)
Muy lindo el juego y bastante difícil... Aun en Viajero, me gusta el echo de tener a un perro que te haga compañia y la jugabilidad es buena. Lo que si... A los 5 minutos ne mori jaja, Por intoxicación xd Pero sigue siendo un muy buen juego, lo recomiendo.
張貼於 2018 年 5 月 18 日。
< 1  2  3  4  5  6 >