평가한

PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS) 님이 최근에 작성한 평가

< 1  2  3  4  5  6 >
41-50/58개 항목을 표시 중
기록상 43.7시간 (평가 당시 5.3시간)
me gusta la idea del robot, es un genio, me cae super bien, la personalizacion de los personajes tambien muy buena y la gran cantidad de armas, que es algo que se sabe de este juego, es sencillamente exorbitante y divertido. por suerte compre este juego con todos sus dlc. y no me arrepiento..
2020년 3월 11일에 게시되었습니다.
기록상 68.5시간 (평가 당시 4.4시간)
es como el maicra xd pero de terror
2020년 2월 19일에 게시되었습니다.
아직 아무도 이 평가가 유용하다고 하지 않음
기록상 104.3시간 (평가 당시 25.6시간)
el 1 y el 2 son casi iguales, pero decidi jugar este porque lo compre hace mucho y veamos como es, es buenisimo hasta me trae recuerdos del 1 cunado jugaba con las net no steam, es como el 1 solo que con grafico mejores, que recuerdos. sep, o recomiendo.
2020년 2월 18일에 게시되었습니다.
아직 아무도 이 평가가 유용하다고 하지 않음
기록상 210.5시간 (평가 당시 137.5시간)
Es perfecto,
2019년 12월 7일에 게시되었습니다.
18명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 98.2시간 (평가 당시 30.6시간)
NUNCA RECOMENDE ALGO TANTO EN TODA MI VIDA, amo el wallpaper engine.
2019년 12월 6일에 게시되었습니다.
아직 아무도 이 평가가 유용하다고 하지 않음
기록상 45.6시간 (평가 당시 14.5시간)
앞서 해보기 평가
Fantasco, y ahora que pude probar la beta de xen HERMOSO¡¡¡¡
2019년 7월 2일에 게시되었습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
1명이 이 평가가 재미있다고 함
기록상 5.7시간 (평가 당시 4.7시간)
Es como un Guitar Hero pero de electronica, justo para mi. jugabilidad muy sencilla, y los controles tambien, la musica y el volumen es perfect, pero el fondo es muy simple tanto que aburre.
2019년 4월 27일에 게시되었습니다.
아직 아무도 이 평가가 유용하다고 하지 않음
기록상 25.1시간 (평가 당시 19.6시간)
Es un juego muy intretenido, tomar el papel de un hacker, hacer trabajos, entrar a computadoras de otros usuarios falsos es como sentirce un hacker jaja y que el juego sea solo de escribir me parce una genialidad
2018년 11월 24일에 게시되었습니다.
1명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 7.3시간 (평가 당시 0.9시간)
Gran banda sonora, Hermosos Paisajes, La forma de contar la historia me encanta... Tambien el echo de encontrar objetos y su jugabilidad sensilla. este juego lo recomiendo al 100%
2018년 7월 2일에 게시되었습니다.
3명이 이 평가가 유용하다고 함
기록상 11.4시간 (평가 당시 1.3시간)
Muy lindo el juego y bastante difícil... Aun en Viajero, me gusta el echo de tener a un perro que te haga compañia y la jugabilidad es buena. Lo que si... A los 5 minutos ne mori jaja, Por intoxicación xd Pero sigue siendo un muy buen juego, lo recomiendo.
2018년 5월 18일에 게시되었습니다.
< 1  2  3  4  5  6 >