已评测

PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS) 最近的评测

< 1  2  3  4  5  6 >
正在显示第 41 - 50 项,共 58 项条目
总时数 43.7 小时 (评测时 5.3 小时)
me gusta la idea del robot, es un genio, me cae super bien, la personalizacion de los personajes tambien muy buena y la gran cantidad de armas, que es algo que se sabe de este juego, es sencillamente exorbitante y divertido. por suerte compre este juego con todos sus dlc. y no me arrepiento..
发布于 2020 年 3 月 11 日。
总时数 68.5 小时 (评测时 4.4 小时)
es como el maicra xd pero de terror
发布于 2020 年 2 月 19 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 104.3 小时 (评测时 25.6 小时)
el 1 y el 2 son casi iguales, pero decidi jugar este porque lo compre hace mucho y veamos como es, es buenisimo hasta me trae recuerdos del 1 cunado jugaba con las net no steam, es como el 1 solo que con grafico mejores, que recuerdos. sep, o recomiendo.
发布于 2020 年 2 月 18 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 210.5 小时 (评测时 137.5 小时)
Es perfecto,
发布于 2019 年 12 月 7 日。
有 18 人觉得这篇评测有价值
总时数 98.2 小时 (评测时 30.6 小时)
NUNCA RECOMENDE ALGO TANTO EN TODA MI VIDA, amo el wallpaper engine.
发布于 2019 年 12 月 6 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 45.6 小时 (评测时 14.5 小时)
抢先体验版本评测
Fantasco, y ahora que pude probar la beta de xen HERMOSO¡¡¡¡
发布于 2019 年 7 月 2 日。
1 人觉得这篇评测有价值
有 1 人觉得这篇评测很欢乐
总时数 5.7 小时 (评测时 4.7 小时)
Es como un Guitar Hero pero de electronica, justo para mi. jugabilidad muy sencilla, y los controles tambien, la musica y el volumen es perfect, pero el fondo es muy simple tanto que aburre.
发布于 2019 年 4 月 27 日。
尚未有人觉得这篇评测有价值
总时数 25.1 小时 (评测时 19.6 小时)
Es un juego muy intretenido, tomar el papel de un hacker, hacer trabajos, entrar a computadoras de otros usuarios falsos es como sentirce un hacker jaja y que el juego sea solo de escribir me parce una genialidad
发布于 2018 年 11 月 24 日。
1 人觉得这篇评测有价值
总时数 7.3 小时 (评测时 0.9 小时)
Gran banda sonora, Hermosos Paisajes, La forma de contar la historia me encanta... Tambien el echo de encontrar objetos y su jugabilidad sensilla. este juego lo recomiendo al 100%
发布于 2018 年 7 月 2 日。
有 3 人觉得这篇评测有价值
总时数 11.4 小时 (评测时 1.3 小时)
Muy lindo el juego y bastante difícil... Aun en Viajero, me gusta el echo de tener a un perro que te haga compañia y la jugabilidad es buena. Lo que si... A los 5 minutos ne mori jaja, Por intoxicación xd Pero sigue siendo un muy buen juego, lo recomiendo.
发布于 2018 年 5 月 18 日。
< 1  2  3  4  5  6 >