Produkter
recenserade
Produkter
på kontot

Senaste recensioner av PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS)

< 1  2  3  4  5  >
Visar 51–58 av 58 poster
3 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
27.7 timmar totalt (21.6 timmar när recensionen skrevs)
Este era uno de los primeros juegos que jugué en mi niñes,este juego guarda muchos lindos recuerdos... Cuando supe que estaba aqui lo compre de inmediato. jaja saben... Cuando era niño me dedique a aprender todo, asi que... Ahora que lo juego Es como si tuviera hack jaja se dónde aparecerá cada persona, se donde esta cada lugar secreto, se todo jaja y no me aburro jaja (voy a llorar). Lo único que no sabia es que habia videos jaja porque yo lo jugue trucho. Uff lo recomiendo un 100%.
Upplagd 14 maj 2018.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
5.6 timmar totalt (4.9 timmar när recensionen skrevs)
Este juego lo jugué en android jaja. Cuando me entere de que estaba aqui dije "lo tengo que comprar" y no me arrepiento, aunque en android lo termine, aqui se me hace mas difícil. Pero sigue siendo unos de los juegos mas difíciles y divertidos que jugué.
Upplagd 13 maj 2018. Senast ändrad 13 maj 2018.
2 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
15.9 timmar totalt (15.7 timmar när recensionen skrevs)
Aunque no lo crean, este juego para mi, es de suspenso jaja.Su banda sonora y La situación es como que me causa... Un poco de miedo jaja. Además Sus graficos Super Sencillos hacen que Cualquiera puerda jugarlo. Aun hací es un juego que te hace ver todo de forma diferente, el echo de cuidar a Los supervivientes Dandoles Armas y Chalecos Para que puedan Defenderse, poder elevar tu fuerza y salud Para Tener mas posibilidades contra los zombies, el echo de las tareas diarias, Son cosas que hacen a este juego bastante singular, divertido y De suspenso jaja.
Upplagd 13 maj 2018.
2 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
14.3 timmar totalt (1.0 timmar när recensionen skrevs)
Es un juego hermoso... no solo por si jugabilidad simple, sino tambien su musica, es un buen juego para pasar el rato... crean me es un juego de paciencia.
Upplagd 27 oktober 2017.
1 person tyckte att denna recension var rolig
21.3 timmar totalt (5.2 timmar när recensionen skrevs)
Chicos... Se los recomiendo, si tienen un nuen amigo podran divertirse mucho en el copetativo
Upplagd 5 juli 2017.
Ingen har angett att denna recension är hjälpsam ännu
12.8 timmar totalt (5.1 timmar när recensionen skrevs)
Es perfecto para jugar con amigos¡¡¡
Upplagd 20 april 2017.
Ingen har angett att denna recension är hjälpsam ännu
16.4 timmar totalt (12.6 timmar när recensionen skrevs)
Early Access-recension
Me encanto¡¡¡
Upplagd 12 mars 2017.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
2,384.8 timmar totalt (1,086.3 timmar när recensionen skrevs)
Es él primer juego que jugué gratuitamente en Steam y no me arrepiento es un juego espectacular vale la pena y mas si sos premium. Además, La historia de los personajes es muy divertida Y Si sigues la Historia por el comics es aun mas divertia jaja. También hay mucho que aprender, Rocket jump,Trickistabs,La Manconomia,etc. Yo aun no me canso de jugarlo y dudo hacerlo jaja. Además, La mecanica de los Random crits le da un toque De diversión, tipo siempre te pasara algo diferente en cada partida jaja Aunque el juego no este tan... "Apoyado"
Por valve aun haci es un juego muy divertido.
Upplagd 15 februari 2017. Senast ändrad 13 maj 2018.
< 1  2  3  4  5  >
Visar 51–58 av 58 poster