Produkter
recenserade
Produkter
på kontot

Senaste recensioner av PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS)

< 1  2  3  4  5  6 >
Visar 21–30 av 58 poster
Ingen har angett att denna recension är hjälpsam ännu
13.0 timmar totalt (9.3 timmar när recensionen skrevs)
Juegaso, simple pero divertido y mas para jugar con amigos
Upplagd 6 juli 2021.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
20.5 timmar totalt (3.9 timmar när recensionen skrevs)
Juegaso, cuesta al principio jugarlo en pc, pero ya me acostumbrare. por lo que puedo apreciar es un juego hermoso y escuche mucho sobre el y la verdad, todo es cierto es un juego muy bien optimizado y fiel al manga. por lo poco que pude jugar lo disfrute y lo recomiendo.
Upplagd 23 juni 2021.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
14.4 timmar totalt (11.7 timmar när recensionen skrevs)
Super recomendado, tuve una experiencia 100% parecida a la de un pirata y todo es muy realista, simplemente genial
Upplagd 23 juni 2021.
3 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
26.6 timmar totalt (3.2 timmar när recensionen skrevs)
Si me encanto el primer juego, esta no es la excepción, el tema del menú es buenísimo, la musica, la nuevas mecánicas, los chistes a si mismo jajaja, me encanto el logro de "lo recordaba más Dificil" jajajaj buenísimo, y me gusto ver a juan feliz. buenardo
Upplagd 8 november 2020.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
13.4 timmar totalt (3.8 timmar när recensionen skrevs)
Adoro este juego, Es todo un reto superar cada jefe, también tienes muchas mecánicas para derrotarlos y la historia y las posiciones de las Cámaras son buenísimas. la banda sonora, es hermoso
Upplagd 8 november 2020.
Ingen har angett att denna recension är hjälpsam ännu
13.3 timmar totalt (13.1 timmar när recensionen skrevs)
Recomendado al 100% es un minecraft 2d xd, qie tiene lo suyo
Upplagd 9 september 2020.
3 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
1 person tyckte att denna recension var rolig
39.7 timmar totalt (3.2 timmar när recensionen skrevs)
Facil, No es complicado de entender, y es muy divertido, la pase muy bien y si, lo recomiendo jajaja
Upplagd 28 augusti 2020.
8 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
11.9 timmar totalt (1.1 timmar när recensionen skrevs)
Hermoso, por lo que pude jugar hasta el momento y como gran fan de la serie, me encanta el juego, no solo porque sea gran fan, sino porque el estilo y las grandes similitudes con la serie, son geniales, esta bien captado los modelos 3d acordes a los dibujos, las partes donde vas tipo 2d pero con 3d bien pensado xd, muy fluido, tal vez un poco duro en la parte de los ataque, pero ahhhhhhh detalles(y que las voces no esten en español latino no cambia nada. no le quitare un punto por eso), el echo de usar distintos tipos de armas, armas que puedes lanzar y objetos que puedes guardar que te dan salud entre otras cosas, me parece interesante y acertado, por que en la serie no solo usa la espada, en diversos momentos usa todo tipo de armas y herramientas, bien pensado, Hay 2 detalles pequeños que me encantaron, La primera es que empezaron el la intro, antes de todo del menu de la historia del juego, empezaron con la intro, lo que me parece genial y eso desmuestra que sera un gran juego y lo otro es que el menu cambie cada vez entres a los ajustes o juegues, me parece genial encima perfecta referencia al final de la serie, eso es lo que mas me gusto, como dije los modelos 3d captaron perfectamente los personajes de la serie, la verdad lo unico que me hace sacarle medio puntito a esta joya de la corona, es que no puedes cambiar los controles de pc y aunque el juego este echo para consola, me gustaria que le dieran ese toque. mejoraria mucho la jugabilidad y la comodidad de los jugadores, recomendado. la verdad la hora, la pase re bien. AHORA AKU¡¡ PREPARATE, PORQUE VOY POR TI¡¡ (9.5/10) Juegaso.
Upplagd 23 augusti 2020. Senast ändrad 23 augusti 2020.
1 person tyckte att denna recension var rolig
11.7 timmar totalt
Divertido y entretenido, no es precisamente canon pero muy buen juego.
Upplagd 20 augusti 2020.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
21.3 timmar totalt (3.6 timmar när recensionen skrevs)
Buenardo, lo unico que le sacaria son los juegos de equipo, esos son los unico que aveces no gano. :,v pero recomendado
Upplagd 18 augusti 2020.
< 1  2  3  4  5  6 >