Produkter
recenserade
Produkter
på kontot

Senaste recensioner av PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS)

< 1  2  3  4  5  6 >
Visar 11–20 av 58 poster
8 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
1 person tyckte att denna recension var rolig
14.3 timmar totalt (7.8 timmar när recensionen skrevs)
JAJAJAJA este juego es una broma y una obra de arte a la vez, comentarios sarcasticos, las interacciones entre pues el narrador que yo creo que es el observador y el oceano que creo que es el ente. me encantan cada referencia esta genial. aparte nunca vi a la madre de la casadora nice. creo que este juego es genial y muy divertido. es una obra de arte para reirse y pasar el rato. me parece bien que tenga un mini juego ya que si fuera solo leer seria mas una novela que un juego. el unico punto negativo es que no le puedo bajar la resolucion. pero se lo perdono porque me coji a la casadora. 100% re comendado. AHORA QUIERO MI DLC 18+
Upplagd 6 augusti 2022. Senast ändrad 6 augusti 2022.
5 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
3.0 timmar totalt (0.3 timmar när recensionen skrevs)
No Puedo creer que este hermoso juego tenga opiniones variadas, es perfecto al menos para mí, el apartado artístico tengo que felicitar modelos y personajes calcados, viñetas de los golpes, incluso los pequeños detalles como los movimientos específicos de asterix y obelix, el hecho de que golpees a un romano y las sandalias se queden en el suelo, me parece una maravilla, aparte de que puedes recojer las sandalias, pero en vez de eso pondria que despues de vencer a un romano se caiga el casco del mismo y que se pueda agarrar, ya que en el comic ellos practicamente coleccionan los cascos. hay tantos pequeños detalles que se nota que se hizo con cariño. Por el lado de la historia es un mini resumen de los eventos en el comic la ambientación es perfecta y el resumen ta bien echo porque en lo que tardas en jugar la primera historia es el mismo tiempo en que tardas en leer el comic. En la jugabilidad es bastante simple y me parece bien, tampoco espero un gameplay superavanzado. El hecho de que te hagan leer, como si estuvieras leyendo el comic me parece acertado, sentí que lo estaba volviendo a otra época hermoso. La intro es calcada a la de los comics. Todo en este juego es hermoso. Esta superrecomendado, lo único que en lo que podría diferir seria en el precio, creo que se me hace un precio muy alto y el echo de que no tengas voces en español no cambia en nada, me conformo con las voces en ingles aparte que de queda mucho mejor. Pero honestamente lo disfrute como no lo pueden imaginar. 1000% recomendado el juego, si no eres fan te diría que te lo pienses pero es perfecto como para introducir a nueva gente. Básicamente revivieron los comics en un doble sentido.
Upplagd 23 juli 2022. Senast ändrad 24 juli 2022.
2 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
13.4 timmar totalt (9.2 timmar när recensionen skrevs)
Un juego hermoso, perfecto para jugar con amigos, me trae tambien buenos recuerdos. 100% recomendable
Upplagd 5 juni 2022.
7.8 timmar totalt
Me gusta la transicion del juego, casi imperseptible. El primer juego criamos a clementime para que aprenda a vivir en el mundo y a sobrevivir. el el segundo somos clementime con las enseñanzas de lee aprendiendo a estar solos mientras nos formamos. y en el tercer juego tomamos el papel de otro superviviente mientras vemos lo que tuvo que pasar clementime y viendo el resultado de lo que hicimos. es imprecionanate. el el primero ayudamos a clementime a criarse como una hija con lee. luego somos clementime y en el tercero vemos a clemetime. 3 puntos de vista distintos muy bien pensados entrelasados
Upplagd 14 maj 2022. Senast ändrad 14 maj 2022.
Ingen har angett att denna recension är hjälpsam ännu
9.3 timmar totalt (5.7 timmar när recensionen skrevs)
Mejor que el anterior. recomendado mecanicas nuevas pero no complicadas me agrada. pero como siempre duele que todos mueran y tu lo intentaste.
Upplagd 8 maj 2022.
Ingen har angett att denna recension är hjälpsam ännu
156.6 timmar totalt (4.9 timmar när recensionen skrevs)
Un gran juego, recomendado, uno de mis favoritos, gran variedad de armas con sinergias cada una, objetos tambien, personajes con skin, y los jefes cada vez mas dificiles, este juego no se temrina mas pero esta muy bueno y divertido
Upplagd 2 maj 2022.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
20.0 timmar totalt (8.0 timmar när recensionen skrevs)
Muuy buen juego, lamentablemente no puedo salvarlos a todos eso es lo unico que me jode, pero bueno fuera de eso es un juego 10 de 10
Upplagd 1 maj 2022.
1 person tyckte att denna recension var rolig
3.4 timmar totalt (0.9 timmar när recensionen skrevs)
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA es buenisimo, la horas para sacar una espada del tamaño de la torre Eiffel y encima la musica, se pone cada vez mas buena como diciendo ya casi, ya casi y faltan 3 hectarias de espada JAJAJAJ, encima cuando sacas la espada una cinematica que dura la vida entera no si, este juego es pura paciencia lpm JAJAJAJA ES BUENISIMO lo ame. recomendadisimo
Upplagd 30 mars 2022.
3 personer tyckte att denna recension var hjälpsam
12.8 timmar totalt (3.2 timmar när recensionen skrevs)
Un juego que recuerdo con cariño, lo jugaba de pequeño junto con otro iguales como Penguins! jajaja cuando me entere que estaba qui dije lo tengo que comprar y la verdad no me arrepiento de nada. lo recomiendo 100%
Upplagd 23 mars 2022.
1 person tyckte att denna recension var hjälpsam
202.1 timmar totalt (4.1 timmar när recensionen skrevs)
Buenardo, si bien el fuego enemigo es una mierda, el echo de escojer personajes, roles y todo me parece genial, hasta siento que es el csgo pero la version 35 JAJA es como que es el mismo rollo pero con 3 veces mas contenido y variabilidad. honestamente lo recomiendo mucho
Upplagd 22 mars 2022.
< 1  2  3  4  5  6 >