Así es como funciona

El Workshop de Steam es una web centralizada que proporciona contenido creado por los usuarios y las herramientas necesarias para publicar, organizar y descargar ese contenido en tus juegos. Cada título utiliza el Workshop de distintas formas. Algunos juegos, como «Team Fortress 2», permiten crear y presentar nuevos artículos (como sombreros, armas, insignias, botas y mucho más) para que se considere la posibilidad de incorporarlos al juego. Otros, como «The Elder Scrolls V: Skyrim», permiten a los creadores de mods publicar sus trabajos directamente en el Workshop para que los jugadores puedan suscribirse a los que quieran usar en el juego.

Los artículos aceptables, las normas de aportaciones y las recompensas pueden ser diferentes en cada producto, así que por favor, lee detenidamente las instrucciones para saber dónde pueden tener mayor impacto tus habilidades e intereses.

Al enviar un artículo al Workshop de Steam o aceptar una asignación de ingresos para un artículo, declaras que estás conforme con el Acuerdo Legal.