Recent reviews by PUMI-LLA (NOS VEMOS EN 2 AÑOS)

< 1  2  3  4  5  6 >
Completado al 100% la verdad, una experiencia exelente, la musica, la sensacion de velocidad todo esta bien echo, los autos jaja muy divertidos, el echo de que te dejen escojer los componentes del auto es interesante y le da el toque de combierte el auto en el que te guste, la posibiliadad de desbloquear skins de coches es divertido, aunque un poco tedioso, y no son muy buenos algunas skins, pero la pasas bien intentando obtenerlos asi que, es como un ganas algo pierdes algo, pero si hay skins que valen la pena. la verdad ame este juego y honestamente odio los juegos de autos, no son para mi pero este juego si que me puso al limite y a retarme ami mismo con el modo fantasma. ni hablar del modo multijugador en pantalla compartida, una experiencia genial, hasta el modo campaña, esta muy bien planteado donde es una combinacion entre tabajo en equipo y competicion. si quieres ful competicion esta el modo torneo y si quieres divertirte el modo aventuras, un juego que jugandolo solo es genial pero jugandolo con amigos es exelente. el juego lo recibi gratis por epic games, y luego lo compre aqui. asi que si lo recibi gratis jaja
Posted May 26, 2023. Last edited May 28, 2023.
Si jugaste la primera entrega, la terminaste y buscas mas este no es tu juego. lamentablemente es un desperdicio de toda la capacidad de items, objetos y jefes y salas secretas. literalmente tira a la basura todo lo que habia en el anterior juego. que si, que cambia la perspectiva y es original el cambio. eso si, me gusta la originalidad pero no me cambies todo lo que ame de la primera entrega para borrarlo y ponerle 2 cositas. encima tiene una opcion para borrar todo tu progreso lo que el otro no tenia y te lo disfraza como guardar espacio perdi mi progreso intentando saber como funcionaba y eso termino de arruinar lo poco que le tenia a este juego. la verdad lo queria terminar pero estoy buscando un enter the gungeon 2 pero este ni siquiera es un enter the gungeon. el primer juego era un 100% este es otro juego y tiene solo el 10% de todo lo que te ofrecia la primera entrega. un desperdicio. no lo recomiendo. si quieres terminarlo como para sacarte algo de encima como yo hacelo, pero no vale la pena. una pena
Posted January 25, 2023.
Maravilla toda esta saga y el tercer juego no se queda atras. no varia mucho con el resto de la tematica del juego pero si mejora ciertas cosas que ayudan a disfrutar la experiencia del juego. normalito hasta ahora enemigos, armas, historia, eso si agregaron muchos mas componentes para las armas y (valga la redundancia) nuevas armas, pero el coperativo es lo que hace que este juego sea una put@ maravilla, la pase genial. trabajando en equipo, compartiendo equipamiento y buscando cosas del mapa. la verdad la implementacion del coperativo hizo que este juego sea de 10.
Posted December 30, 2022.
Siempre lo vi como un juego satisfactorio y complicado. Que bueno que lo jugue para darme cuenta que era mas facil de lo que parecia. que decir de este juego... pues una variedad enorme de mapas, muchas cosas divertidas para hacer, retos diarios, la odisea. la verdad un juego muy completo, ni siquiera es necesario poner dinero farmeas super facil al principio. solo necesitas un buen combo de monos y estompeas todo. este juego es genial, no me gustan los juegos de estrategia pero tengo que admitir que este me encanto. (en 4 dias llegue a nivel 70 no mms)
Posted December 30, 2022.
simple, muy divertido y con compañeros se vuelve espectacular el juego. controles super simples, varios autos con sus propias caracteristicas, la cantidad absurde de power ups y mapas. la verdad una maravilla de juego, recomiendo jugarlo con compañeros.
Posted December 30, 2022.
Una historia simple, una gameplay variado y muy desafiante, el modo dificil ya vi porque era dificil, no es por lo enemigos jaja. la verdad lo disfrute mucho. Recomiendo jugarlo con mando si o si, es mucho mas facil.
Posted December 30, 2022.
Adoro este juego, lo jugaba en facebook hace siglos jajaja, es el unico juego de gestion de recuersos que me sale, adoro este juego y no es para menos. es super simple, facil de entender, encima te dan 100 creditos. que para mi recomendacion guardarlos hasta el final. 100% recomendado
Posted December 13, 2022.
Muy recomendado. perfecto para sacarse unas risas con los amigos.el modo historia bastante dificil. los controles super sencillos, tambien las mini mecanicas en el juego las adoro. un juego perfecto y mas con amigos.
Posted December 5, 2022.
Muy recomendado, 3 mecanicas simples (Disparar,Esquivar y Cubrirte) pero hay que saber gestionarlas en un espacio pequeño. la historia enigmatica, la voz y los dialogos muy buenos se capta la verdad la vibra triste, melancolica, del protagonista y de los npc. la accion frenetica. las mejoras tambien, muy simple 3 tipos de mejoras listo. las armas y objetos es como un bordelands, lleno de los mismos, ni pude contarlas. verdaderamente te sientes en un juego del viejo oeste. una maravilla de juego, una pena que no sea tan conocido.
Posted December 2, 2022.
Un juego perfecto diría yo, La verdad me encanto todo, Que puedo decir de Mark of the Ninja Remasted, lo primero que me gustaría destacar es que puedes jugar como quieras, a pecho descubierto, matando a todos sin activar una sola alarma o directamente sin matar y sin activar ninguna alarma, Etc. la cantidad de libertad que te da el juego es perfecta, ya que si bien te da muchos objetos, formas de matar, formas de hacer el nivel. No te sientes abrumado por la cantidad de opciones. Que es muy bueno. El movimiento es muy fluido. Tranquilamente puedes moverte por el mapa sin sentir un corte brusco. Como si te deslizaras, una vez aprendes a moverte en este juego. Es como si fuera un tobogán. Puedes ganar muchos puntos en un solo nivel, más que los puntos recomendados. Más para tryhards como yo. He llegado a sacar 20k más de puntos jaja que lo recomendado lo que me parece genial, el hecho de tener tantas formas de ganar puntos te deja jugar tranquilo a tu forma sin mantenerte en un solo estilo de juego lo que es un acierto enorme. También el arte muy lindo, la historia es interesante, no es la mejor historia, pero la magia de este juego es el gameplay. Si bien no jugué al juego original me encanto que metieran un nivel original en el remasted. Se nota que es un juego echo con mucho cariño. Muy muy recomendado.
Posted October 1, 2022. Last edited October 1, 2022.
< 1  2  3  4  5  6 >